Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
tatiana-cosinga-cutti.over-blog.com

la extraña maldición de enamorarse

"no importa si en la otra vida sigues matándome, yo siempre te amare y dejare que lo hagas" 

caracolita 

Vamos a Marte,corramos a la nada, vivamos como nunca y dejemos que el amor nos mate como siempre.

Existe la historia de un árbol y una caracolita que recibieron la extraña maldición de enamorarse, ella comía de sus hojitas de sabiduría y a el le encantaba que dejara su baba baba de colores por todo su tallo, juntos recorrerían las estrellas, el mundo incluso el bello planeta rojo.

Pero el destino los separo como toda estúpida novela de amor y esas cosas.Ella sentía que el cascaron se le rompía y el, pues no se sabe que exactamente sentía ya que el tenia a alguien mas a aquella la llamaban "ella", tal vez terminaron juntos o tal vez murieron y en la otra vida piensan reencontrarse y estar juntos por siempre... aunque los por siempre solo duran la mitad.

Dicen que tenemos 4 vidas después de nuestra existencia, espero que esas 4 vidas se me sean aumentadas porque quiero una eternidad con aquel árbol... lo se es irónico pero así lo quiero... hasta entonces mi arbolito de ojos café, espero en la otra vida encontrarte al igual que en la siguiente y la otra, no importa si me sigues matando, sabes que siempre dejare que lo hagas ... 

la extraña maldición de enamorarse
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post